ES ES
 
 
Makinario
 
 
 
Home » Últimas noticias » Tijera eléctrica Haulotte Optimum 8

Tijera eléctrica Haulotte Optimum 8

2015-11-23

 

La nueva tijera eléctrica ascensor Optimum 8 Haulotte ha sido completamente rediseñado y renovado en todas sus principales componentes Haulotte Optimum 8-3 y fue definido por expertos de la industria de la imparable!

Optimum 8 es extremadamente compacto, rápido y versátil, se mueve con facilidad en cualquier situación de la traducción de manera segura a las posiciones más altas. Movimientos ágiles y fluidas, gracias a los controles proporcionales, se eleva a la altura completa en tan sólo 37 segundos. Productivo y operacionalmente seguro, el Optimum 8 garantías trabajan autonomía, está equipado con ruedas no marcado, limitador de carga en la plataforma y otra estándar o accesorios opcionales para mejorar la seguridad y el confort.

Las nuevas Haulotte Optimum 8 tijera movimientos, gracias al motor de inducción, con gran precisión, incluso en las zonas más difíciles. Optimum 8 es una extremadamente flexible tanto en elevación, que mejora la comodidad y seguridad para el operador, que en la traducción, gracias al radio de giro reducido de 1,50 m, dieron los mejores en el mercado.

Optimum 8 proporciona la velocidad y la productividad cuando se trabaja con una velocidad de alimentación de 5,0 kmh

La plataforma vertical de Optimum 8 y salir fácilmente incluso más restringido entornos, gracias a su pequeño tamaño (el ancho es de sólo 76 cm) en la configuración cerrada, pasa a través de puertas estándar sin necesidad de doblar las barandillas.

Gracias a su peso óptimo de 1.530 kg, la plataforma elevadora de pantógrafo Optimum 8 es capaz de operar en los astilleros en interiores como al aire libre, incluso con el viento de hasta 45 km / h, mientras que mantiene intacta su capacidad de carga máxima igual a 230 kg.

Equipado con una protección antivuelco automática, la plataforma Optimum 8 supera fácilmente los obstáculos de diversa índole y no tiene ningún problema para llegar arriba y abajo de rampas para ser transportado en camiones.

También está equipado con un contrapeso "inteligente". Haulotte hecho marca un mundo primero en el campo de las plataformas de trabajo aéreas con una solución constructiva que incorpora un contrapeso colocado en la parte posterior del bastidor, lo que aumenta la solidez global de la máquina. Sólido e indestructible, el contrapeso diseñada por Haulotte Group actúa como un verdadero "parachoques": protege el equipo de daños; soporta golpes y choques repetidos.

El nuevo Optimum 8 tijera está diseñado para proporcionar a los operadores un trabajo rápido en la máquina. Tiene, de hecho, de dos compartimentos en el cajón fácilmente desmontable para las operaciones de mantenimiento aún más fácil: una puerta para acceder al compartimiento de la batería y el otro para los sistemas hidráulicos y eléctricos. El resto de los puestos de control de las actividades de mantenimiento son accesibles directamente.

Esta nueva tijera eléctrica es capaz de ofrecer la productividad y la seguridad en las más diversas aplicaciones: mantenimiento interno, mantenimiento industrial, planta civil e industrial, de alquiler y de logística, eventos, espectáculos y exposiciones, tanto interiores como exteriores.

Ver todas las ofertas de pantógrafos

 
 
 
Productos
Ofertas del día
 
 
Información de utilidad
 
 
Copyright © 2020 Makinario. Todos los derechos reservados . Web design by Royalty