ES ES
 
 
Makinario
 
 
 
Home » Últimas noticias » Vender plataformas aéreas: Sergio describe su experiencia

Vender plataformas aéreas: Sergio describe su experiencia

2015-10-26

 

Han pasado casi 20 años desde que por primera vez me encontré frente a mi primera plataforma aérea, para gente como yo, que estaba acostumbrado a la venta de software de gestión, la transición a estos aparatos de elevación complejos al principio no era muy fácil.

A finales de los años 90 las plataformas aéreas no fueron generalizadas como hoy, era difícil a veces para explicar el uso que se hace de ella tenía que hacer.

Las preguntas más frecuentes se relacionaron con la estabilidad y la seguridad, para muchos era el miedo de caerse o de no poder llevar a cabo su trabajo de la mejor manera.

¿Cuánto esfuerzo para poder vender una plataforma!

Lo que ahora se establecen las empresas de alquiler en ese momento tenía muy pocos medios, otros no existían.

Los fabricantes de plataformas autopropulsadas eran en su mayoría de América, y Genie JLG reinaban en la escena nacional, empujado por los que en ese momento eran los mayores fletadores italiano o Nolas Movital y 2002 en algunos casos se encargó de su venta.

Pero había buenos constructores como el italiano Iteco Airo y tratando de contrarrestar los estadounidenses y los gigantes emergentes de la francesa 'Haulotte que atacaron el mercado para tratar de escalar posiciones en el mercado europeo, que apuntan en una fecha posterior se han alcanzado en gran medida.

Camión en la mano, toda la producción era nacional, los fabricantes más famosos como Multitel Pagliero, Aislar, Oil & Steel, Socage, Sequani y otros, proporcionados plataformas de excelente calidad.

Sonrío cuando pienso en la flota a la que pude dibujar:

alguna vieja Jlg 60 F, el tipo de batería articulado Jlg IPA 1200. Camión que a menudo tenía un alcance máximo de 4 metros ...

 

 
 
Productos
Ofertas del día
 
 
Información de utilidad
 
 
Copyright © 2024 Makinario. Todos los derechos reservados . Web design by Royalty